martes, 11 de marzo de 2008

Son 8 años

Hoy me desperté un poco más temprano de lo normal, era un día especial. Llevé a Paulita de su cuna a nuestra cama. Susy bajo a preparar la leche y me quede entreteniendo a nuestra hijita. Como siempre nos entregó una sonrisa. Al llegar su leche se acurruco entre las almohadas y se durmió. Susy y yo nos fundimos en un largo abrazo, luego oramos al Señor y le agradecirmos por nuestros 8 años de matrimonio y por nuestra hija. Un beso y me fui a trabajar.

El día transcurrió casi con normalidad de no ser por la revolución de las remodelaciones en curso en Galleguillos Lorca.

A las 5 de la tarde me entregaron el mejor regalo de aniversario, aparecieron en la entrada de mi oficina, en Mantos Blancos, Susy y Paulita, me fueron a buscar como regalo en este dia especial. Paulita causo una revolución entre varios de mis compañeros, con foto incluida.

Luego a tomar tecito, comprar cerámica y terminar celebrando sólos a la luz de las velas en..........el boliche.

Por eso amo a Susy con todo mi corazon, porque tranforma todo lo simple de la vida en momentos inovidables.

Susana, espero celebrar los 50 y mas.......Un beso y mas (ji,ji,ji).............

8 comentarios:

Taanmoz dijo...

Brindo por los 8 y los venideros!, como dice mi pastor: "lo mejor esta por venir"
Les bendigo con amor sincero, continue el Altisimo con uds, como hasta ahora.
Y estoy feliz de haber firmado y creído; abrazos a los 3!, pero el abrazo de la Pauli, más prolongado...

alexismol dijo...

Síi...felicidades amigos... ocho años... harto tiempo, pero se pasa rápido.... muchas bendiciones en este tiempo....¿hace ocho años asumió Lagos? harto, ah?... volverá.... ya, chao no más... y nos belmont el viernes en la pichanga de los viejos crack...

alexismol dijo...

está media lenta la cosa por acá.... vamos que se puede

Aqui estoy una vez mas... dijo...

uuuuuuuuuuuuu yo quiero ser como uds :p jajajajaja


espero tener la bendicion algun dia de casarme y tambien celebrar junto a mi esposa...

lo que si no me hagan pebre si en la despedida de soltero poh...jajaa

saludos mauro y susy de su amigo fiel jejeje David

ssss dijo...

Que romantico!!! diria la gordita de Carrusel...felicidades por los ocho años y que el Señor siga bendiciendo sus vidas

Jorge dijo...

Hola Mauricio!
Primero quiero felicitarte a ti y a tu señora, por el aniversario que hace un poco más de un mes han celebrado. Les felicito de todo corazón.

Me ha dado gusto leer y saber de tí. Ver algunas fotos, a través del blog de tu señora, de tus padres, tu hermana y tu tía.

Espero que sigas siendo feliz en tu vida, y nada! decirte que recuerdo mucho nuestra época viviendo en Calama, y que guardo grandes recuerdos, especialmente de ustedes cuatro quienes en algún momento me adoptaron como uno más de la familia.

Sólo eso! Te envío un fuerte y sincero abrazo, que espero lo puedas hacer extensivo a tu señora, a tu hijita, y a TODOS los miembros de tu familia.



Jorge Astorga Tobar
Santiago

Taanmoz dijo...

Ya pueeee, mueva el blog señor!

Princesa Ciruela dijo...

Lindo. Sencillo. Humilde, y realista. Me identifico. 8 años ya tengo también, dos hijas, una de ellas llamada Paula. Un sol. Tarde, pero felicidades!!!